Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.600 / 7.610
#60793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días para todos y para TEF que se acerca de nuevo a los 4,4€. Con el IBEX rojo.
#60794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Estrategias de inversión - Telefónica sigue con su buena tónica en el mercado. A pesar de su ligera caída en la última semana, el valor gana posiciones, un 3,85% en el último mes, mientras que sube un 10% en el trimestre. Ya en lo que va de año, las acciones de la operadora de telecomunicaciones se colocan como las sextas mejores dentro del Ibex, con una revalorización del 23,8%. 

Hoy además, desde GVC Gaesco rebajan la calificación de la operadora, que pasa de comprar a neutral, mientras que, el precio objetivo lo marca en 5 euros por acción, lo que le otorga a los títulos de Telefónica un margen de mejora del 14% desde su cierre de ayer.

#60795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha hecho lo fácil, ahora toca lo difícil: Mantenerse. Saludos.
#60796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a este hombre (Sergio Ávila) no le cojo el punto. He visto 3 o 4 vídeos suyos analizando acciones y se limita a poner los puntos pivote y leerlos diciendo cuáles serían las resistencias en caso de subida y los soportes en caso de bajada. 

El tío debe valer un potosí como analista financiero, porque hasta le han dado  un consultorio hoy en Expansión. Pero ya digo, yo no le cojo el punto. 
#60797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora toca subir a los 5euros, paciencia, llegarán, antes de los dividendos 😲😉
#60799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de momento poco se ha notado esa noticia, hoy telefónica ha sido una de las mejores acciones del Ibex,de momento noticia de poco impacto ok nulo por decir algo, saludos 😲🤔
#60800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpad el chascarrillo, pero es que me ha parecido demasiado marciano como para no compartirlo con esta comunidad.

Estaba leyendo el encuentro de Sergio Ávila ayer en Expansión y me encuentro con esta pregunta al experto, literal entrecomillado:

"adria_portabella0006. Hola, Sergio. Con Teléfonica, la gente va a invertir aquí de forma masiva y se ajustará por encima los 12 euros la acción que tiene que cotizar en 2024 según marcan todos los cánones. Es lo que toca"

Me imagino las carcajadas del experto cuando leyó la pregunta, y su asombro por no haber sido filtrada, porque creo que un medio serio es lo que hubiera hecho.

A mi todavía me levanta una sonrisa, y eso que hace ya un par de horas que me di de bruces con ella.

Me quedo con las ganas de preguntarle al preguntante por sus razonamientos para concluir eso que marcan los cánones y pedirle de paso la referencia a dichos cánones. No puedo estar perdiéndome tamaño oráculo para estas cosas tan serias como son los dineros.

Creo que me diría algo así como que él las compró a 8 pensando en ganarle un 50% mínimo, y que este año necesita la pasta. No se me ocurre otra explicación, la verdad ... 

Una lástima que adria_portabella0006 no pase por este hilo para poder iluminarnos.