Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,2K respuestas
93 suscriptores
Página
7.748 / 7.749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues poco lleva porque llevo más de 25 años oliendo lo mismo, no lo voy a detallar por no ser escatológico.

Invertiste en mal momento, ahora es momento de telefónica,esa será la buena, saludos ten un poco más de paciencia 😉👍

El problema es que lleva siendo mal momento 18 años. Si queremos ser generosos, podemos dejarlo en 10 salvando 2012-2015. En todo caso yo me pregunto si una eventual ruptura de los 5 € podría suponer un despegue similar al que han tenido los bancos. Pero claro, esto es un sector totalmente opuesto, aunque también es verdad que nadie se habría imaginado hace dos años y medios que los bancos iban casi a triplicar su cotización en este plazo.

"Esperábamos que el impacto en bolsa en cuanto al cambio de dirección promulgado por el Gobierno sería más negativo", admite Iván San Félix, analista en Renta 4 Banco. "De momento, lo más significativo, aparte de los cambios directivos, es que han acelerado la desinversión en Hispanoamérica. Pero han mantenido la guía 2025 en línea con los objetivos del Plan Estratégico que se aprobó bajo la dirección de Pallete, aunque seguramente habrá cambios para los siguientes años con la revisión estratégica. También se mantiene el dividendo en 0,30 euros/acción y la intención de seguir reduciendo deuda con la ayuda de la venta de activos. Y en la Junta no esperamos grandes sorpresas, así que tenemos un precio objetivo de 4,6 euros y la recomendación de mantener, no esperamos que se revalorice mucho más", añade.

Con el cierre de ayer, TEF suma dos sesiones consecutivas en negativo, dejándose casi el 1%. Lo importante o lo que podemos resaltar, es que se mantiene sobre los 4,30€ y esa, es buena señal. Hoy, inicia sesión en positivo, veremos como cierra el día y la semana.  

😅😅😅😅

Igual de buen momento del que os guía 🙄🙄🙄🙄🙄

Las monedas fiat digitales no las entiendo malas por ser digitales, sino por estar sujetas a una segura deflación por parte de los estados. Así que yo no veo peor el euro digital que el euro actual, ni veo mejor el dolar físico que el dólar digital... antes o después, (y creo que más antes que después), se pondrán a imprimir dólares y euros para poder pagar la deuda.

Ante eso, oro, metales preciosos, inmobiliario, ... las criptomonedas no controladas por los estados también sería en teoría inmunes a esa inflación, pero solo en teoría, yo no las considero monedas, si no me permiten pagar con ellas.