Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,8K respuestas
Página
7.819 / 7.820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica investiga un “hackeo” de 22 M de clientes en Movistar

Alphavalue / Divacons | La telecom española está investigando un “hackeo” en Movistar, donde un cibercriminal llamado “Dedale” supuestamente ha obtenido acceso ilícito a 22 millones de registros de clientes. Como prueba, ya ha filtrado una base de datos con 1 millón de estos registros. Es importante destacar que la cifra de 22 millones de registros no implica que 22 millones de usuarios distintos se hayan visto afectados, ya que un mismo cliente puede tener múltiples registros ( por ejemplo, uno para el nombre, otro para el DNI, otro para la dirección, etc).

El precio actual ronda los 4,73€, con un rango semanal entre aproximadamente 4,65€ y 4,74€, habiendo ganado, en términos generales, alrededor de un +1,4 % en los últimos siete días. Si consigue superar con solidez los 4,81 €–4,82 €, es probable que intente atacar los 5 €. De no hacerlo, podría retraer hasta 4,55 €–4,60 € para coger impulso. A ver qué pasa. 

Buenas noches, los mapas indican que el lunes telefónica va a reventar los 4,80 señal de fuerza, después ya será más fácil llegar a los 5euros, ánimos que lo vamos a conseguir 💪👍

Podrás compensar todas las pérdidas este año, según me han comentado solo puede  beneficiarte  del 25% de las pérdidas, eso es así.

Buenos dias  si he mirado algo ademas todavia me estoy compensado de cuando me ROBO el Italiano en Mediaset 9.000 euros de perdidas muchas gracias por su informacion.

Buenos días,ya queda menos para cobrar el dividendo, espero que algún rezagado se dé cuent que el dividendo de Telefónica a estos precios es muy provocativo, es un buen dividendo,te puedes sacar algún dinerito para extras de vacaciones o para tapar algún agujero que se tiene, que siempre hay alguno, pues nada, últimos días para pillarlo 😮😂

Estas tu para dar consejos....te crees que alguien te hace caso,en fin....

No sé, sólo digo que estos precios son buenos,ya sé que el que tiene acciones telefónica a menos de 4 euros se está riendo de estos precios, servidor tiene, pero aún así,se pueden comprar a estos precios, quizás antes del dividendo aún recorta un poquito, creo que poco, la tendencia de Telefónica es al alza, pero claro, solo los pacientes lo vamos a conseguir, personalmente creo en un pelotazo de Telefónica cuando? pues no lo sé, pero vendrá 😮😉
Se habla de...
Telefónica (TEF)