Te veo negativo!!!
Socio no te lo tomes a mal, pero eso de que los fuertes y débiles vendan al mismo tiempo, me descojono al leerlo, me parece cachondeo...
Viendo el gráfico en semanal de Telefónica y teniendo en cuenta que es una empresa Europea, la podriamos catalogar como ciclica desde ... hace muchísimos años y eso permite a quienes saben aprovechar esos ciclos, hacer una buena inversión . Esperemos por nuestro bien que lo siga siendo.
No conozco muchas empresas de Telecomunicaciones europeas ni su comparativa con la nuestra, pero Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes.
En Alemania tienen la Deustche Telekom y en Francia Orange, desconozco completamente si hay alguna más y sus cuentas, la verdad es que me importa poco, lo importante aquí es que Matilde siga reduciendo su deuda y por tanto creciendo.
Aqui te pongo un gráfico de una de las mejores empresas de Telecomunicaciones del mundo, la norteamericana AT&T Inc, como verás cayó en el 2008 como todas y en estos momentos ...pues ahí anda, intentando revalorizarse, igualito que nuestra Matilde!!!
Un saludo!!!