Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
86 / 7.876

Re: Resultados

Olvida el aquí y ahora......
Eso es trading ;)

Si buscas una inversión a medio plazo, de aquí a final de año es muy posible que veamos subidas y cobremos dividendo.

OJO no voy largo en TEF.....pero posiblemente entré por primera vez en bastante tiempo.

yo avise lo del dividendo como ya quedaron mal a los accionistas cuando lo suprimieron , suponia lo del scrip casi seguro por esto no me coje de sorpresa lo que tebdria que hacer telefonica no pagar dividendo y bajar dueda y dar papelitos como hace botin.
saludos

Con scprip o sin él, me parece que los resultados publicados no justifican una bajada del 2.7% (de momento). Y con un volumen de negociación, a estas horas, de 17.088.000 títulos. Cada vez entiendo menos las respuestas a estímulos positivos (positivos para mi, claro).
Saludos y suerte

No ha hecho mucha gracia el tema del Script XD, lo siento por los pillados en este estercolero de empresa :D. Matilde, Matilde, Matilde es cojonuda, como Matilde, no hay ninguna jajaja

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es todo absurdo, Acciona pierde 1972 millones y está subiendo el 1,73% y TEF presenta buenos resultados y cayendo el 2,48% ¿quién lo entiende?.
Un saludo

Por sentido común conquense, creo que es una oportunidad de oro para ponerse corto en Acciona pero claro.... luego el mercado tiene la última palabra y puede dejarte con el culo al aire.... En fin, incomprensible.

Edito:

Acciona => 1972 millones de pérdidas en 2013 => Sigue subiendo.
Arcelor => 1871 millones de pérdidas en 2013 => La están poniendo fina desde hace días...

Y además, comparar el tamaño de Arcelor con el de Acciona es ridículo en cifra de negocio, por lo que las pérdidas deberían ser más castigadas en esta última...

Yo tampoco lo entiendo,aunque estoy tentado de entrar para largo plazo,que opináis??

Bueno no entiendo la bajada de hoy con resultados buenos aunque paguen div. Bueno creo que deberiamos alegrarnos yaque con resultados malos y subida seria mas raro aun. Suerte y paciencia.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre