Re: Vender con la euforia...
Lo mismo la vemos a 6 a las santanderes en pocos dias,a poco que acompañe la cosa.s2
Lo mismo la vemos a 6 a las santanderes en pocos dias,a poco que acompañe la cosa.s2
Ya... Es muy posible, porque va muy directa para arriba.
Pero me tiene muy mosca tanta subida sin prácticamente correcciones.
Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y estoy en una situación parecida. Hace unos 2 meses me recomendaron comprar BBVA y Telefónica (20.000€ de cada), pensando en largo plazo (buenos dividendos). A día de hoy BBVA esta en una 16% y Telefónica en 11%, ademas de unos 200 y pico de dividendos. He leído mucho en este foro, pero no consigo enterarme de mucho (salvo algunos conceptos básicos). ¿Que harias?
Enhorabuena, le has sacado un buen jugo a esto de la bolsa. Ojalá todas las entradas te salgan igual.
Muchas gracias! No está mal para 5 meses que llevo en bolsa. Ahora cabeza fría y a esperar una buena bajada.
Imposible,harás buenas y malas entradas.s2
Yo tambien tengo plusvalias amplias en San que compre a 4.98 y dos dividendos acumulados pero me voy a esperar al lunes a ver como arranca la cosa...teorias hay muchas y puedes leer mucho pero alfinal nadie sabe lo que pasará hasta las 9 de la mañana del lunes.
En Abengoa tambien con buenas plusvalias pero nose que hacer y donde soltarlas....no quiero se avaricioso y que se me caigan los beneficios.
Felicidades eso es buena compra,yo como las compre hace tiempo ando con perdidas fuertes pero habra que aguantar el tirÓn.S2