GRAN cornada al osos...
Pues si, hoy el toro ha cogido al oso y le ha dado una cornada de 118 centímetros... !con dos trayectoria!
!Gran día de bolsa! !Gran alegría! El Ibex sube a los 10.860,70 lo que representa en una subida del 1.89 que es una barbaridad. También me ha gustado el hecho de que el volumen, no siendo algo fuera de lo normal, si que ha sido importante casi el doble de las medias ultima y eso también es muy bueno.
Mi cartera también sube, sube el 1.18% que no es poco.
Operaciones.
Compras: No hay compras... !buena señal!
Ventas:
BIOSEARCH.-Vendo a 0.595 Beneficios del 7.83%. Máx 0.595) Cierre 0.58. Beneficio muy bueno, importante y logrado en un corto periodo de tiempo, concretamente 4 días porque las compré el lunes. Esto chicharros cuando se comprar... a mi por lo menos, me dan pánico, me asusto, pero evidentemente son lo únicos valores que te puede dar un beneficio tan alto en tan poco días.
Ya lo dijo un famoso inversor: Cuando compras un chicharro y no tienes miedo es que eres un necio (era algo así))
MAPFRE.- Vendo a 2.90. Beneficios del 80.53% (Max 2.922) Cierre 2.891. Estas ya saben que son del 2012.
IBERDROLA.- Vendo a 5.60. Beneficios del 58.27% (Máx 5.62) Cierre 5.62. Compradas en el 2012.
Esto son los día que que me gustan...