Enhorabuena x esa venta!!!
Hola buenas noches!!!
Yo he puesto una orden a corto en el Santander a 7,58 y no me ha entrado... mínimo en 7,61 aprox... ayer compré a un familiar a 7,63... el me dijo que comprara si bajaban de 7,70... y mejor que un deposito al 1,50%... yo sigo en liquidez...
Ayer valoré entrar al 50% en dos entradas... entrando en el Santander si bajamos el 1,5% sobre el cierre diario y jugando a corto vendiendo en cuanto consiga un beneficio del 1% sobre la entrada (esta operación la repetiría tantas veces como pueda hasta quedarme enganchado)... vendiendo incluso a diario... y guardaría el otro 50% para comprar un 5 o un 6% más abajo sí me quedo enganchado... o bien Telefónica o bien BME... o incluso Santander... precio medio... dividendos y vender cuando volvamos a máximos... sí me quedo enganchado... y me quedaría efectivo para una última compra de Telefónicas si bajamos de 12... o incluso más abajo si las bajadas continuaran...
El caso es que estoy valorando el 7,53 para el lunes como punto de entrada... pero claro... estoy leyendo que vienen días bajistas... posibles bajadas del Santander hasta tocar los 7,25 euros... y ya uno duda... por otro lado... vendí a 7,80 y el objetivo era recomprar cerquita de los 7,50... tampoco me hacía gracia verlas a 7,90 y yo fuera... la venta la hice bien... ibex 11100... donde dije tantas veces que vendería... ahora lo complicado es entrar de nuevo jajaja!!!
Agradeciendo vuestro tiempo!!!
Buen fin de semana a todos!!!
Estoy leyendo y leyendo y durante el finde trataré de aclararme...
Gracias adelantadas!!!