!ya sé que no te enfadas hombre!
Realmente pillar un máximo o mínimo es muy difícil !dímelo a mi que tarde 30 años en aprender! Por lo tanto más merito deberías darles y deberías reflexionar sobre ese hecho, porque como bien dices hay gente que me cree, ¿sabes por qué? pues porque los que han dudado y me lo han preguntado les he mostrado esas ventas y esas compras.
¿Qué necesidad tengo yo de mentir? Y como ya he dicho, mentir en este caso, es mucho más difícil, bueno seria un trabajo de chino no incurrir en contradicciones. Y teniendo en cuenta que trabajo actualmente con 13 valores sería una labor encomiable. Con el riesgo añadido de que desde el momento que un "dudante amigo" me dijera: !madame el resumen del día! y no lo hiciera... vendría y diría: !miente!
Debes saber que cualquier forero que haya (Digo haya) requerido o yo se lo haya remitido esos informes está autorizado a pedirme los informes que quiera y del día que quiera, !no tengo problema!
En cuanto a que me piden consejo: no tiene mayor importancia (no suelo contestar) pero no me piden consejo propiamente dicho, me suelen preguntar a que precio compraría o vendería determinada acciones !no es para tanto! pero no suelo mojarme, y menos en privado!
En cuanto al peligro de leer el hilo, no sé a que peligro te refieres.
Saludos.
Nota.- a ver si mañana tenemos suerte y hacemos muchos Max y Mín.