Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?
Hasta la conclusión: Tienes todas la razón, te la doy, pero te olvida de una dato ¿Cómo sabes que en la bolsa gano más que en "mi trabajo"? Por lo tanto tienes razón, pero es que mi actividad (no le voy a llamar trabajo) es muy rentable, de verdad. (No me gustaría seguir hablado del tema, son cosa ya más personales)
Sabes, no es la primera sale el tema de mi credibilidad en este hilo, y he tenido algunos encontronazos desagradable... !y por culpa mía! lo reconozco (la otra noche me tome la molestia de leer todo el hilo... y vi, comprendí, que no tenia la razón en la mayoría de la veces, no porque no la tuviera, sino porque mi contestación había sido...digamos algo borde) y dado que has sacado el tema, y reconociendo que no estuve nada, pero nada, afortunado en mis contestaciones o comentarios con algunos foreros, tu incluido, no voy a ser beligerante sino muy sincero contigo, en este caso, y con los que tal vez falte al respecto.
Mis operaciones son totalmente verdaderas.
Mis compras y mis ventas son verdaderas.
Mis beneficios son auténticos.
El valor de mis cartera es verdadero. (Ver hilo: resumen 2013)
Mis "módulos" de compra y venta, son de 500, 1000, y 2000€. Rara vez son inferiores, y solo con chicharros de la muerte lo hago, de 500€. Aunque el "modulo" de compra es inferíos a 500 (por división) como la ganancia son tan alta la venta es superior siempre a 500. Y estas cantidades, 500, solo con chicharros de muerte, tipo Ezentis, Ole... y esa tropa.
Nota.- Cuando yo digo que me he ganado 112% vendiendo Mapfre quiere decir que en el "módulo", el "paquete", el "lote", la "partida", o el numero de acciones vendida, como lo quiera llamar,(Yo les llamo "módulo") me he ganado ese porcentaje.
Y es lo que puedo decir. Si alguien, aun no me cree, le pido por favor me mande un privado, me deje un correo y le mando las pruebas que quiera, del día que no me haya creído o de lo que crea que es mentira (no más atrás de 2 años...Tampoco es plan...)
Saludos.