Bankarrota, veo que no prestas atención.
La tecnica de Kaido es otra forma de trabajar las compras generadas por mi modelo, yo sigo utilizando la operativa tradicional.
También puede ser que te guste desvirtuar las cosas, cuando haces caja es cuando ganas, pero para ganar, tienes que mantener la acción mientras está en la casilla, en unos casos funciona mejor y en otros peor, pero de media funciona.
Tu juegas a las damas y encima de una forma muy peligrosa, yo juego al ajedrez.
¿No entiendes que a veces una acción hay que mantenerla mes tras mes porque sigue cumpliendo con las normas? ¿Como puede ser que a estas alturas de la película todavía no te haya entrado en la cabeza algo tan fácil de entender?.
Mientras la mantienes acumula beneficios latentes, hasta que se vende y se le gana lo que se le tenga que ganar.
Tu te fijas en lo que te da la gana, que si FCC, que si cuando vendo esta o aquella siguen subiendo.
Dijiste una vez que querías aprender, pero no aprendes nada.
FCC está en su casilla y por tanto hay que mantenerla, es una acción más, lo que a mi me interesa es el funcionamiento medio de mi cartera. Cuando se salga de la casilla la venderé y punto, a mi no me importa si le pierdo o si le gano, yo se que tengo unas probabilidades a favor mientras está en la casilla, a la larga gano, nunca se cual va a ser la mejor, tampoco sé la clase de desarrollo que va a tener, pero sé que en cuanto está en la casilla hay que comprar y cuando se sale hay que vender.
Tu estás 8 horas y media delante de la pantalla todos los santos días de bolsa, a pesar de eso no eres capaz de superar a una persona que tan sólo dedica unos pocos minutos al mes.
Deberías de ganar al menos un 50% más, eso como mínimo.
Ganar lo que ganas pasando tantas horas delante de las pantallas es como utilizar un arado para cultivar un terreno.
Yo voy en tractor que es más eficiente y no tengo que pasarme delante de las pantallas todo el tiempo que tu te pasas.
Te voy a leer el catecismo:
Como estás promediando a la baja o usando el gia o sabe dios que, tarde o temprano vendrá el tio paco con las rebajas y te colocará en tu sitio. A lo mejor haces lo mismo que el tipo que compraba cada vez que el índice caía 50 puntos y depués vendía a los 50 puntos, hasta que en una tendencia bajista bastante fuerte se le acabó la gasolina y fundió la cuenta.
Yo en una tendencia bajista me reiré de personas como tu que dicen que hay que comprar porque está barato. Yo nunca compro acciones en tendencia bajista, eso ya de entrada.
Cuando fuiste de viaje a un país árabe al regresar te arruinaste, no has aprendido nada y continuas promediando a la baja. Esa es la fuente de tu miedo en bolsa,a la que aludes cada dos por tres.
Es normal que tengas miedo, tu nunca vendes perdiendo, eres así de listo.
¿Como puede ser que no hayas aprendido nada de lo que te pasó entonces?
Mira, si tu única fuente de ingresos es el mercado, y esto es muy fácil de deducir, si tu nunca vendes perdiendo, más te vale espabilar porque en algún momento te van a merendar.
Tu intentas conseguir monedas delante de una apisonadora, ¿Que pasa no te has dado cuenta de que tienes una apisonadora detrás?, en el fondo lo sabes, por eso tienes tanto miedo.
El día que compre santander me dijiste que tu las vendías a 7, al día siguiente me dices que las vendiste por encima, te lo digo y me saltas con que las vendistes a los dos precios.
Por cierto, mala suerte para ti bankarrota, la tasa de marras a ti que haces varias operaciones al día te va a restar bastante, a mi que sólo hago algunas operaciones al mes me es irrelevante.
Tu compras cuando rompen mínimos y sigues y sigues, ¿Cuantas bankias tienes y desde que precios?, me apuesto algo a que tienes bankias desde hace años.
Si algún día bankia cae en la casilla soy el primero en comprarlas, ¿pero sabes que?, nunca en toda la historia de bankia esta acción ha caido en la casilla, a lo mejor este año pita la flauta.
Mientras tu estabas acumulando más y más bankias a precios más y más bajos, yo estaba colocado en cosas que subían y subían. Si por entonces hubiera estado en este foro me hubiera reido mucho de ti.
Sigue promediando a la baja y haber hasta donde llegas, encima es tu única fuente de ingresos.
Encima no haces deporte y después de estar todo el día delante de las pantallas vuelves a pasar un buen rato delante de ellas.
Por muy vegetariano que seas, tanto tiempo sentado y sin ejercicio te va a pasar factura tarde o temprano.
Si fueras más listo, mejor dicho más lista (porque tu por algún motivo que desconozco, te haces pasar por un hombre cuando en realidad eres una mujer, y esto no tiene nada que ver con la foto, sólo hay que sumar dos y dos.)
Ya te gustaría a ti saber lo que yo sé, pero no lo sabes.
Sigue en tu mundo mágico promediando a la baja, comprando en todos los precios y vendiendo en todos los precios, tu nunca vendes perdiendo (risas), y siempre o casi siempre compras en los máximos y en los mínimos(más risas), y encima te crees que así es como hay que hacer las cosas.
En fin, si así eres feliz es cosa tuya, puedes despotricar todo lo que quieras con la casilla, tu sigue con el arado (y encima un arado de mala calidad), yo continuaré en mi tractor y con un esfuerzo infinitamente menor que el tuyo en el tiempo que le tengo que dedicar al mercado obtengo un rendimiento superior, igual o ligeramente inferior al tuyo.
Tu tienes una productividad extremadamente baja, los de la tasa y tu broker deben de estar bien contentos contigo.
Yo lo que hago es magia, así te lo digo, sólo tengo que chasquear los dedos a final de mes y ¡zas!.