Re: Ibercom
Que tal ibercom ahora ??
creo que no va a corregir mucho mas.
Rio revuelto ganancia de pescadores.
Afinear la puntería
Que tal ibercom ahora ??
creo que no va a corregir mucho mas.
Rio revuelto ganancia de pescadores.
Afinear la puntería
Se absorvio el papel que salio a la venta por el panico del pequeño inversor, y ahora se estan haciendo pequeñas operaciones de tanteo en torno a los 16 euros. El peligro esta en que los grandes empiecen a soltar papel para pillarla mas abajo. De momento no se decide nadie.
Creo que voy a dentro, puede que baje pero apuesto por que cerrara ese hueco probablemente hoy mismo.
Ha abierto apoyandose en la media ponderada de 200 sesiones. Si amplian el rango de caida, podriamos verla en 15,3, e incluso bajarla a 13.
Tengo cuatro indicadores y los cuatro dan compra.
No estoy de acuerdo.
Como en todo, hay que marcarse un objetivo y aumentarlo o disminuirlo en función del crecimiento de la empresa. Solo por ponerte un ejemplo tengo 2600 acciones de ITX (Inditex), a un precio medio de 22,13€. Cuando superó los 30€, los analistas la daban bajista, lo mismo con 40... Ha llegado a superar los 121€. Lo mismo me pasa con CAF (Auxiliar de Ferrocarriles), que tengo otro sumatorio importante a 42,56€... y ha llegado a superar los 400€ por título. Pues bien, no es suerte, es estrategia, [mucha] paciencia y credibilidad.
Creo que hay otros valores con más brillo que Gowex, la diferencia es que uno ha sabido vender muy bien el humo y nadie se ha dado cuenta; pero solo era humo. El resto, ha ido invirtiendo, comprando activos, desarrollo e investigación, asociándose para ser más competitivos.
Tienes 4 indicadores y los 4 te dan compra cayendo el valor un 13%. Venga ya....!!!! o tiras esos indicadores por el retrete o aprendes a interpretarlos. De verdad algunos es que no saben que hacer para que un valor que está muerto suba ...!!!
No está muerta, está en paánico, una vez superado el tiempo dará la razón. Hemos tenido mala suerte por el arrastre de la notica del estafador este, pero paciencia y las aguas llegarán a su cauce, la acción puede volver perfectamente a su valor cuando pase la tormenta. Es cuestión de que no haga falta la pasta y esperar su tiempo.