Re: Ibercom
Parece ser que ha hecho suelo en los17,24 y ha rebotado con fuerza , de momento ha hecho suelo y creo va a dar lugar a buenas subidas en los próximos días o por lo menos eso espero. Un saludo
Parece ser que ha hecho suelo en los17,24 y ha rebotado con fuerza , de momento ha hecho suelo y creo va a dar lugar a buenas subidas en los próximos días o por lo menos eso espero. Un saludo
La cuestión es que es en mi opinión difícil que cumplan cualquier plan de negocio, su modelo de negocio es una comoditie, veo difícil que a medio plazo puedan competir con las grandes del sector, y más con las necesidades de capital que será necesario con el 4G.
Un saludo.
El Conocimiento es Poder...
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/84696_HRelev_20140507.pdf
A ver como se lo toma el mercado hoy
creo que es buena noticia, al fin ponen precio, entra 17-19
Ahora si que no se moverá de entre 17-19 hasta que no se haga la AK
Cuando es la AK? Habeis estado viendo las cotizaciones de los valores del mab despues de una AK? Sube o baja el valor?
Sabeis si tenemos derechos para la AK ?
Gracias
Voy a hacer una pequeña reflexion, si hay empresas institucionales que van a pagar entre 17/19 euros por el valor en la ampliacion proximamente, es por que el valor va a valer bastante mas no muy tarde, por lo que he decidido ir tomando posiciones,ya que le dara mucha solidez a la empresa y estos que entran no deben ser muy tontos, seria una muy buena noticia que en los proximos dias. anunciaran su nombre o dieran alguna que otra referencia,pero vamos que el valor es apuesta casi segura porque en bolsa no hay nada seguro. Un saludo y suerte a todos.
Eso aún no se sabe pero ya lo publicarán y en cuanto a que pasa después de una AK eso depende de cada valor pero esta al ser sólo para instituciones y si es verdad que estas instituciones lo han solicitado debe ser buena y será un valor mucho más seguro, aunque también es cierto que en la bolsa no hay nada seguro. Para mi la pinta es buena y es para que los que tenemos confianza en la compañía seguir acomulando...