Re: Zinkia propone salirse del MAB debido a la baja liquidez y ofrecerá 0,57€/acción
Hola,
Menuda marranada nos estan haciendo...
A ver si alguien me puede responder alguna duda:
1) Tengo unas 9.100 acciones compradas a 0,55 que llevo arrastrando ya varios años (unos 5000 euros). Me las gestiona INGdirect. Me ha llegado la tarjeta de accionista para la junta y me gustaria votar en contra (aunque se que saldra el Si dado que Valladares es accionista mayoritario) dado que en el punto dos del orden del dia dice que se hara una oferta publica de adquisicion de accione dirigida a los accionistas de la sociedad que no respalden el acuerdod e exclusion de negociacion.
- Esa oferta del punto 2 sera distinta a los 0,57 que ofrecen? porque 0,57 es una miseria.
- La CNMV no va a revisar el valor de la empresa y si esa oferta se ajusta a la realidad del valor real de Zinkia?
- No puedo ir a la junta ni conozco a nadie que vaya a asistir. No encuentro opcion de voto telematico de ningun tipo. Alguien sabe si se puede?
- Cuando la empresa salga del MAB, ser accionista (aunque sea del 0,05% de la empresa) no da ningun beneficio a no ser que la empresa se ponga a repartir dividendos? Alguien cree que merezca la pena quedarse en la empresa a la espera de que en el futuro vuelva a salir a Bolsa, o sea comprada por otra empresa . Y si es comprada por otra empresa... a mi me darian algo? o seria un intercambio de acciones entre mayoritarios que me dejaria fuera de todos modos?
Gracias