Trading en mini sp intradia y foros de inversion
Estoy interesado en hacer trading en el mini sp en intradía .Va a ser mi primera experiencia en esto aunque llevo tiempo trabajando en simulado con visual chart. Para ello he contactado con un bróker cercano a mi localidad de residencia (Mi inversión va a ser mas bien escasa) . A la hora de formalizar el contrato se me plantea además, suscribirme (darme de alta ) a un fondo de inversión. También se me ha enviado una colección de tests ya completados, según los cuales soy apto para realizar tipos distintos de inversiones. Tengo varias dudas al respecto (desconocimiento / ignorancia obliga ).
1_ Qué tiene que ver el trading en mini sp con un fondo de inversión? Entiendo que nada. Por favor, corríjanme si me equivoco.
2_ Si no he hablado con el bróker acerca de fondos de inversión, hay alguna posible razón para plantearme suscribirme a uno?
3_Lo de enviar los tests ya completados haciéndome ver que soy apto para distintos tipos de inversiones qué significa?
4_Si como resultado de todas estas preguntas se dedujera que puede haber algo “raro” podrían darme alguna idea en relación a brokers en España con los que pudiera hacer trading en intradia en el mini sp ?
Gracias a todos aquellos que aporten algo de luz y a este blog por darme la posibilidad de plantear estas dudas.