Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Yo lo tengo claro, el "Premio Nobel de la Paz", Obama, ha tomado ya una decisión y entrará en combate sí o sí, lo que pase después no lo se, pero no creo que sea una Tercera Guerra Mundial, o quizás es lo que buscan los americanos para acabar con su crisis económica, quizás quieran repetir la historia de la II GM.
El pasado año en Julio recuerdo que la ONU no acordó entrar en Siria por que se opusieron Rusia y China, que eran y son los proveedores de armas de un bando y de otro, y uno de ellos, supongo que Rusia, tiene derecho a veto, y por eso la ONU no entró en Siria para parar la guerra, todos los demás países votaron sí a la intervención, no entiendo cómo ahora no hacen lo mismo, o sea, votar a favor para parar esa guerra, cuando hace solo un año todos votaron que sí, excepto Rusia y China.
Pero tranquilo, que no habrá III GM, ya se lo montarán para ganar todos, o unos pocos, Rusia y EE.UU., repartiéndose la tarta del petróleo de Siria, imagino que ya estarán negociando con qué parte de Siria se quedará cada uno para explotar el suelo.
S2