Yo creo que Alicia no se ha mplestado y sino que lo diga, porque no se corta y de los vaticinios que ha hecho, no le importa que sólo le quede el de la guerra y es razonable que le ha querido sacar su jugo.
No pienso que haya habido falta de educación o cuidado porque en momentos de tensión (tensión por la guerra también) alguien tiene distendir con la risa o con lo que sea para relajar la tensión.
Mi opinión personal es que todo el mundo tiene sus intereses y los defiende lo mejor que puede.
He visto el video que se hace mención sobre las verdaderas causas de la guerra "los petrodólares y la tercera guerra mundial" y resulta que detrás está www.naturalrightsfoundation.org o una fundación "altruista" en defensa de los derechos naturales, es decir los libertarios americanos como Ron Paul del Tea Party, extremista republicano, que no es que tengan a Obama como líder a seguir.
El que quiera alimentarse de morbo catástrofico puro y duro, le pongo la traducción de uno de sus artículos:
66% of the municipal water supplies in the U.S. are fluoridated, at best this is forced medication of an entire population without consent, but when you look at the actual effects of fluoride (actually hydrofluorosilicic acid) on the body it should be clear that calling this medication is like calling arsenic medication.
El 66% de los suministros de agua municipales en los EE.UU. es fluorada, en el mejor de los casos se trata de un medicamento tomado forzadamente y a una población entera sin consentimiento, pero cuando nos fijamos en los efectos reales de fluoruro (ácido realidad fluosilícico) en el cuerpo, debe quedar claro que la llamada medicina es como llamar a la medicación arsénico.
http://stormcloudsgathering.com/6-facts-you-need-to-know-about-water-fluoridation-infographic
---------------------------
Bueno, me voy a lavar los dientes con fluor, porque aquí en España no cometen esas "barbaridades".
Un saludo