Hola solrac , no se si alguna vez has leído el hilo https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1558058-peninsula-iberica-plataforma-logistica-global
esta un poco liado pero resumiendo mucho ,todo empieza porque Algeciras y la plataforma logística del sur de Europa son actores de nivel mundial .
los grandes puertos españoles llevan AÑOS GANANDO DINERO , no reduciendo perdidas sino ganándolo , a pesar de invertir mucho
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/economia/1378727011.html
razones para mejorar las previsiones, según la fundación, se encuentran en el sector exterior,
asi que igual por razones de empleo y que no me toquen los GUEV.. idual es mejor invertir en lo que da recuperación ahora mismo , en 2013 y ganando dinero el año pasado mas de 200 millones
y sin subvenciones y en un mercado de competitividad entre autoridades portuarias ,
ahora mismo lo mas cercano a la competencia que tenemos en la economía .
La mitad por cierto lo gano Barcelona .
Valencia es el mayor puerto de todo el sur de Europa y el Mediterraneo .
Con bastante menos del dinero a enterrar en Madrid haces el tercer hilo para mercancías desde Alicante a Barcelona y lo mismo con Algeciras hasta empalmar con la meseta .
esto es real y no es humo Y DA DINERO .
POR ULTIMO GENIAL CONVERSACION EN TWITER DE JONH MULLER
Laguna Ollero @miguel230874 27 ago
@cultrun @UPyD No, pero da sensación de UNIDAD política. No sé si servirá para mucho, pero desde luego no ir no favorece...
Abrir
John Müller @cultrun 27 ago
@miguel230874 alguien tiene q representar a los q creemos q no debe ir tanto político a ese show @UPyD
Abrir
Miguel Laguna Ollero @miguel230874 27 ago
@cultrun @UPyD el "show" es importante si de verdad queremos los JJOO. John, quieres los JJOO? O solo crees que no deben ir tantos politicos
Abrir Responder
Retwittear
Favorito
Más
@miguel230874 no sé q hacen tantos políticos alli. No veo tantos turcos y japoneses @UPyD
Abrir
Miguel Laguna Ollero @miguel230874 27 ago
@cultrun @UPyD pero insisto, la pregunta que te he formulado...Quieres los JJOO? :)
Abrir
@miguel230874 creo q seria la ultima oportunidad de vender mi casa en España @UPyD
---------------------------------------------------------------------------------------------
La posibilidad de vender la casa eso es sublime .
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas