La gente opera por técnico y estamos en base de canal, hoy ya han saltado stops a recuperado bien.
Ahora parece que vuelven de vacaciones y este valor tiene una beta alta, es capaz de recuperar en la segunda quincena todo lo peridido la primera y mas. Aqui deberia reestructurarse ya.
Tal como van las cuentas y perspectivas no tiene sentido profundizar, se pagaria por debajo PVC.
Se ve relevo de inversores, pero yo sigo con la misma posición que tenia y estoy por aumentar.
Todos sabemos quien mueve el mercado (ya lo puse: con permiso), siempre ha sido asi. No voy, que me llevan.
Aun perdiendo 3.75, que es lo que leo por ahi, desde que se rompió el 3.60 pasó a ser soporte por histórico que no es poco, acordaros que hay filtros y cierres, como ejemplo ayer.
La direcriz tiene una pendiente óptima, que se puede mantener perfectamente en el tiempo, y según resultados tercer trimestre incluso recuperar acelerada.
A estos precios solo por rentabilidad por dividendo (aunque no se haya concretado, pero las perspectivas son esas) merece la pena entrar, y ahi tendremos la clave para peces aun mas gordos.
Saludos