bueno ., como llueve ., y estoy en casa tranquilo os doy mi opinion de los resultados .,me parecen extratosfericos., lo demuestro ,, vamos a analizar en primer lugar la captación de pedidos que es lo que nos da de comer .-,en el 3 trimestre del año 2017 , se captaron 10,6 millones ., siempre es el mas flojo ., porque esta el verano ., y este trimestre de 2018 la captación ha sido de 19 millones., con un aumento estanco de mas del 80%., eso me hace pensar que el 4t trimestre podemos estar en los 27 millones de captación ., cifra que elevaría la captación total del año a 90 millones .- desde los 68 del año pasado ., con un aumento del 30%., esa captación nos dejaría la cartera de pedidos en unos 53 millones a final de año ., con el 70% de la facturacion de 2019 ya garantizada., eso lo pueden decir pocas empresas .,Mi estimación de caja a final de año ., es deuda 0., y si cae la nave pues unos 5 millones de caja neta ., pero esto no es nada para lo que viene en el futuro ., veo para 2019 ., que la empresa será capaz de generar una tesorería de 9 millones ., con lo cual la caja neta podría volar hasta los 14 millones ..,y el ciclo no habría acabado ni mucho menos ., quedarían aun 3 años buenos seguro con crecimientos mas moderados ., si la empresa no decide invertir fuerte ., podemos encontrarnos con cajas de 35-40 millones no a mucho tardar., A nivel de ebitda y de beneficio neto que podemos decir ., que acabaremos este año ., con 7,5 millones de ebitda y 6 millones netos ., y que la progresión ., nos llevara a sobrepasar los 10 millones en 2021 ., que para una empresa que capitaliza 44 millones es una autentica barbaridad ., esperemos que nadie decida oparla ., y no nos quite liquidez ., los consejeros no paran de comprar., y ya tenemos a 2 institucionales dentro ., cima sicav con 303000 acciones ., y mandarine con 275.000 ., son los primeros ., vendrán muchos mas