Re: Nicolas Correa (NEA)
a 2,40 euros creo que mas de uno compraríamos muchas mas neas,bueno creo que el presi también las compraría todas a ese precio
a 2,40 euros creo que mas de uno compraríamos muchas mas neas,bueno creo que el presi también las compraría todas a ese precio
COMO al que tu sabes ., cargado de millones ., tenga la oportunidad ., acabara por apretar el botón ., , si se lo ponen tan a huevo
pues con la marcha que lleva nicolas correa ,espero cualquier cosa.
porque no sea que venga una multinacional y nos la compren ,con lo regalada que esta
en el 3t de 2012 había 25 millones de deuda., 6 años después ., dentro de poco mas de 1 mes ., esa deuda pasara a la historia., esos 25 millones suponen 2,05 euros por accion., falta lo de la nave para ya ser fabuloso
Artículo 14 Contraprestación ofrecida
1. Las ofertas públicas de adquisición podrán formularse como compraventa, como permuta o canje de valores o como ambas cosas a la vez, y deberán asegurar la igualdad de trato de los titulares de valores que se encuentren en iguales circunstancias.
2. En los siguientes supuestos, la oferta pública deberá incluir, al menos como alternativa, una contraprestación o precio en efectivo equivalente financieramente, como mínimo, al canje ofrecido:
LO del precio de los últimos 12 meses funciona ., cuando se ha comprado un 5%., que no es el caso
Porque no dibuja un lateral?
Porque entre 3.20 y 2.90 puede dejar un muro de contención que es lo mas probable.
I si construye una acelerada?
I la teoria de la opinión contraria?
Este es su têcnico hoy.
la cotización actual es un insulto a la inteligencia., un sinsentido ., la empresa en el mejor momento de su historia., completamente saneada ., nunca la recuerdo a esta empresa con caja neta., y con unos beneficios . casi record