Re: Nicolas Correa (NEA)
Por sus actuaciones anteriores, ya sabemos que cuando rompa de verdad, cogerá la velocidad de crucero...
En cuanto a algún fondo ibérico le dé por ella...y creo que previo a resultados, se pondrá bonita.
Por sus actuaciones anteriores, ya sabemos que cuando rompa de verdad, cogerá la velocidad de crucero...
En cuanto a algún fondo ibérico le dé por ella...y creo que previo a resultados, se pondrá bonita.
Va a saltar muy pronto. Están subiendo de forma ordenada y con una estructura temporal muy correcta. Los quecargaron cerca del eurola llevarán a 7 eur o mas.
Esa sensación da.
Marca máximos cada día, no la tiran como antes, algo parece que ha cambiado. Le falta romper los 3,65€-3,70€
http://consensodelmercado.com/images/2019/01/NicolasCorrea_Lighthouse.pdf., analisis serio ., con muchos errores ., pero donde se ve la tendencia de la empresa., crecimientos en 2019 y 2020
subsector fresadoras 16.1 per, maquina-herramienta 16.7, nicolas correa 7.4
beneficios netos 5.4 subo 0,1 por venta de fabrica iciar, muchos errores pero bueno jaja, lo de 0.15 euros dividendo espero menos y compra autocartera
me gustan las previsiones de crecimiento para 2019 y 2020., yo me mantengo en los 6 netos
Subida de Fidia del 15%
Si sostiene beneficio su valor está en 100 kilos. Quizás algo menos por su esencia cíclica.