Re: Nicolas Correa (NEA)
Hay casos que no se pueden explicar unas cotizaciones. Hay empresas que en mi opinión están caras, otras baratas, y otras que no sé valorarlas.
El 40% de mi cartera está en Correa, superando con creces mi norma moral de no superar el 20-25%. A esa cifra he llegado por las plusvalías que me ha aportado y las compras que hice a lo largo del año, y que en otros valores las plusvalías no son tan importantes.
En estos momentos hay 3 tipos de personas. Los inversores pacientes que confían en un valor, y que tarde o temprano llega a su precio objetivo. El inversor que viene al foro a echar porqueria para desanimar, y el que viene a calentar sin ningún fundamento. Estos dos últimos aparecen y desaparecen según su operativa, pero con el tiempo que llevamos en las inversiones, los sabemos identificar.
Mañana confío que darán unos resultados excelentes.
Y sobre si el mercado descuenta o no descuenta unos resultados, somos accionistas de Nicolas Correa, no de Telefónica, para el mercado aún no existimos. Como pasaba hace años con Lingotes, Viscofan, o más recientemente Solaria. Nicolas Correa no llegará a unos niveles de capitalización tan altos como para que entren fondos importantes, pero con estos años que llevan haciendo tan bien las cosas, nos van poniendo en el mapa, y unas plusvalías del 50-100% si que las veo posibles.