Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,73K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
54 / 1.107
#425

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nunca entenderé estas caidas en pequeños valores como Nicolas Correa que ni la empresa esta en Catalunya, y las ventas son la mayoria fuera de España.

Os dejo como ha evolucionado la deuda neta en Nicolas Correa en estos años, en 4 años, de 2012 a 2016, baja en 11 millones sin variar significativamente su activo no corriente, excepto en 2016 que vende un 10% de la participación de la filial China.

Por otro lado ayer entre en la web de nicolas correa y diria que la han renovado, se han modernizado y han entrado en el siglo XXI, bien por ellos y por el lavado de cara.

#426

Re: Nicolas Correa (NEA)

Las caídas ayer fueron en todo el PUTIBEX y el continuo, con % incluso superiores a los de la NEA en muchos valores no catalanes. Es lo que hay, se entra en fase pánico y las gacelas vendemos. Yo sigo dentro con las NEA que no vendí cuando pasamos de 3 la última vez. 

 

#427

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es un valor no catalán que vende la mayoria de la producción fuera de España, independencia si o no le da igual.

Ayer estuve muy liado y no vi nada de bolsa y hoy al mirar la cotización de NEA he visto un 2,41 y he flipado con el efecto arrastre.

 

Saludos

#428

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi me han entrado 244 acciones a 2,41, y como siempre me pasa con doble sentimiento, contento por pillar un buen precio, y acojonado porque si alguien me vende a mi a ese precio probablemente está dispuesto a seguir vendiendo más y/o más barato. 

En estos momentos da miedo cualquier compra la verdad.

Saludos

#429

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sé exactamente cómo te sientes porque así me sentí yo cuando  compré un paquete a 2,25 pero hay que ser valientes y confiar en la empresa! 

#430

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buen día hoy recuperando casi un 3%. Se complica un poco el aspecto técnico semanal, pero esperemos que sea por la coyuntura y la próximas semanas sean más tranquilas y entre mucho más dinero a las bolsas una vez se solucione (si se soluciona, que no se yo) el tema catalán. 

#431

Re: Nicolas Correa (NEA)

Confiando en los números y en la forma de actuar de la empresa, creo que llevarán a la cotización muy arriba.

La meta a superar con ganas son los 3,1X euros. Desde ahí podría verse un rally muy,muy curioso.

Estós precios de de 2,XX pasarán a la historia como lo son ya los 0,XX y los 1,XX.

Paciencia y prudencia.

 

#432

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ingresados 0,20 euros de dividendo neto de Inmobiopres, tela eh