Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,84K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
590 / 1.120

Re: Nicolas Correa (NEA)

Antes de que presente los resultados de 2019, mis cálculos me dan una valoración de 6,25€ por título con una proyección hasta los 7,40€, pero te advierto que soy muy estricto con mis previsiones, por lo que habrá quien le de valoraciones muy superiores a las mías. Cuando tengamos los resultados de 2019 veremos si se modifican estas previsiones hacia arriba o hacia abajo.
Saludos

Yo siendo conservador, con bastante márgen de confianza y con los resultados que dijo el jefe en India tengo el fair price en el entorno de los 8€. 

Pues mejor aún, como he dicho en alguna ocasión, trabajo con un margen de seguridad del 20% para no pillarme los dedos. Seguro que tus datos son más realistas que los míos. Vamos a esperar los resultados de 2019 y ya veremos si subimos las previsiones o no. Todo apunta a que sí.

Cada uno tiene una forma de evaluar, ni mejor ni peor, si acaso más o menos conservadora. Soy consciente de que es irreal sacar un numerito como son los 8€ que he mencionado y que eso sea la verdad absoluta, pero sí soy de la opinión de que de alguna manera hay que aproximarse a las empresas. Ya comentarás si subes las previsiones o no según confirmen - o no - los resultados. ¡Saludos!

Así es, "cada maestrillo tiene su librillo". Cuando publiquen resultados hablamos.
Saludos cordiales.

NICOLÁS CORREA

Se trata de uno de los líderes en la fabricación de fresadoras para sectores como la automoción, aeroespacial, ferroviario y eólica. Exporta el 90% de su producción a más de 20 países. La compañía está en récord histórico de beneficios -los cuales crecen a doble dígito- y es la más rentable de Europa de su sector y en proceso de ampliar su capacidad productiva. Tiene un ahorro financiero neto de 6 millones de euros. A pesar de que se ha apreciado un 33 % el último año, cotiza con un PER de 6,9 veces o 6,6 veces su Ebitda.  Esperamos que publique buenos resultados el próximo 28 de febrero: 80 millones de ventas, 12 millones de Ebitda y 11 millones de beneficio neto. 

Que Dios te oiga  carlostrabazo, todos los que estamos invertidos en el valor esperamos muy buenos resultados.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?