video recuento fresadoras
Fox Model 3 maquinas
Axa Model 2 maquinas
New Fox 3 maquinas
Xpider 1 maquina
Long Magna 1 maquina
Fenix 1 maquina
Fox M 1 maquina
Magna 4 maquinas
Axia 10 maquinas
0
0
19:00:16
-2,70%
con 500 acc, = 2000 € esto puede subir o bajar un 10 % .
estamos en un valor de futuro, pero … de poca capitalización y bajísima negociación.
Yo tengo claro que no voy a vender mis acciones en el corto plazo, pero hay gente impaciente que lo hace.
Buern fin de semana a todos.
0
Según Banco Santander cierre en 4eu
2
0
17:38:20
-2,70%
Mensaje de:
PBL1970 Hora: 26/06/2020 17:34:57
Esto es todo un plan. Dicen que la bolsa se basa en emociones, Pero las emociones las generan los manipuladores, tanto la euforia como la frustración. Aqui se nos ha metido un desgraciado que quiere generar lo segundo, con un fin: o hacerse con todas o mantener la cotización en un rango interesado. No hay otra.
Respuesta (1): Ver TodasCon 2000 acciones a mercado es lo que hace, el manipulador o alguien que se ha aburrido de la acción. Si no protegen la cotización, es normal que ocurra esto. La familia Correa tiene más de un 30% de la compañía. Ellos son los primeros interesados en la acción. Si prefieren que esté a 3,97 y no a 5,97 es porque no les importa la cotización.
0
1
Y Nicolascorrea ni se da por enterada
0
0
17:34:57
-2,70%
Esto es todo un plan. Dicen que la bolsa se basa en emociones, Pero las emociones las generan los manipuladores, tanto la euforia como la frustración. Aqui se nos ha metido un desgraciado que quiere generar lo segundo, con un fin: o hacerse con todas o mantener la cotización en un rango interesado. No hay otra.
0
0
17:34:41
-2,70%
La suerte es que al menos han hecho bien el trabajo y tienen pedidos y buena rentabilidad. Si no fuese así, no me quiero imaginar cómo estaríamos cotizando. Una vergüenza
0
0
Mensaje de:
Nosequeusuarioponer Hora: 26/06/2020 17:28:49
Muchos lo ven normal. Si no hay interés en la acción la pueden llevar a donde quieran. Por suerte, la empresa es fuerte, tiene cartera de pedidos y ha vendido maquinas en este trimestre tan difícil. Poco más que añadir que hemos sufrido una manipulación estos meses, y ahora que la acción es repudiada y desconocida por muchos inversores, con cualquier mínima venta nos la lleva a los infiernos. Si n...........
.....Pulsa en 'Ver Todas' para ver todo el mesaje.....
Respuesta (2): Ver TodasQuiero decir que suerte es que toque el Euromillón, o algo así. Yo soy de los que piensa (y cree) que la suerte se la busca uno, no llega.
0
2
Mensaje de:
Nosequeusuarioponer Hora: 26/06/2020 17:28:49
Muchos lo ven normal. Si no hay interés en la acción la pueden llevar a donde quieran. Por suerte, la empresa es fuerte, tiene cartera de pedidos y ha vendido maquinas en este trimestre tan difícil. Poco más que añadir que hemos sufrido una manipulación estos meses, y ahora que la acción es repudiada y desconocida por muchos inversores, con cualquier mínima venta nos la lleva a los infiernos. Si n...........
.....Pulsa en 'Ver Todas' para ver todo el mesaje.....
Respuesta (2): Ver TodasTodo de acuerdo contigo menos en lo de "por suerte".
0
2
Mostrar mas Mensajes