Estoy de acuerdo.
Aún llegando a facturar 80 MM€ anuales, ( y no 100 MM€ que podrían ser), teniendo en cuenta que el porcentaje de beneficios sobre ventas es del 10 % significa que con esa facturación obtendía un beneficio de 8 MM€.
Considerando un PER de 15, (que para este tipo de empresas es el considerado normal), la valoración de NEA sería de 120 MM€. (8x15).
Teniendo en cuenta que NEA tiene 12 millones de acciones, la cotización sería de 10 € la acción.
Con una facturación superior a los 80 MM€, incluso aún poniendo un PER más bajo, se puede llegar a esa valoración, también.
Actualmente NEA cotiza a unos 5 €, luego, con la menor de las facturaciónes, y con el menor de los PER, está claro que estaría cotizando muy por debajo de su valor.
En mi opinión, a fecha de hoy, creo que la valoración de NEA debería estar ya muy cerca de los 7 €. Y no tardando mucho ir acercándose a los precios que comento.
Dicho esto, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente, porque cada uno conoce su situación económica y su disposición a aguantar, en caso de que la cotización no le fuera favorable a corto plazo, porque esto es bolsa, y la bolsa funciona como funciona.