Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,73K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
81 / 1.107
#641

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay que concienciarse que las IBP son a 14 euros.

¿Seguirán pidiendo limosna por diamantes?

#642

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para cuando los nuevos resultados de NEA?

Gracias.

#643

Re: Nicolas Correa (NEA)

28 febrero

#644

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdón por mi ignorancia, que es mucha.

Los aproximadamente 14 euros que comentáis será el valor que se le dé a nuestras acciones de IBP y pasarán a cotizar en la bolsa española?. O significa que hemos de venderlas a ese precio sí o sí?. En cualquier caso, para cuándo y dónde estaremos informados los pequeños accionistas?. 

Muchas gracias. 

#645

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los 14 euros en todo caso es por vender una parte de IBP , en concreto Hiperbaric. Todos seguiriamos siendo socios de IBP sin hiperbaric y esta empresa tendria un paston de efectivo ( 130 kilos). Que se hara con ese dinero? Misterio.

#646

Re: Nicolas Correa (NEA)

Entonces si la venta se concretase en 135 millones (en otros artículos habla de 130), las cuentas serían así?:

89,9% (participación IBP en Hiperbaric) sobre 135.000.000 = 121.365.000

121.365.000 entre 9.000.000 (acciones aprox. Hiperbaric) = 13,485 euros por acción.

Y si yo quiisera no vender mis acciones de Hiperbaric?. Podría ser y en qué condiciones quedaría?. Sería otro "misterio"?.

Por el contrario, en caso de venderlas voluntaria u obligatoriamente, esa pasta se repatiría en un potente dividendo?. Porque en ese caso nunca sería una venta de acciones a efectos de la declaración IRPF, no?.

Muchas preguntas quizás...

Gracias. 

#647

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aparte de tener o darles un nuevo precio, la clave sería saber si la acción comenzara a cotizar libre.

Pudiera cotizar el em MAB o no.

Lo sabremos en algo más de una semana, despues de la Junta del día 30 de enero.

Sea lo que sea, parece positivo para los tenedores de acciones IBP.

Un saludo.