Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
Buenos días,
Ya tenéis acceso al foro privado de Deoleo. Si seguis sin poder acceder, comentármelo por privado e intento solucionarlo a la mayor brevedad.
Un saludo,
Gestora de Patrimonios en Welzia
Buenos días,
Ya tenéis acceso al foro privado de Deoleo. Si seguis sin poder acceder, comentármelo por privado e intento solucionarlo a la mayor brevedad.
Un saludo,
Gestora de Patrimonios en Welzia
Buenos días,
yo también soy accionista de Deoleo y con el tema este de la OPA de exclusión, quería unirme a otros minoritarios para tener más fuerza. Creo que es una empresa con mucho potencial por fundamentales, y que como medio país, se quieren vender a precio de saldo. A ver a quien han huntado...
Un saludo
Que tal, buenas tardes, soy accionista de deoleo, me gustaría poder acceder al foro ¿me puedes dar acceso? actualmente es privado.
Hola Amparo yo también soy accionista, me preocupa lo que está haciendo CVC en Deoleo, me gustaría que me dejáseis participar en el foro privado.
Un saludo.
Hola Amparo tengo acciones de deoleo, puedo participar en el foro,gracias de antemano.
Saludos
Hola soy accionista de Deoleo y me gustaría poder contactar con otros minoritarios para poder hacer un frente común frente a la estafa legal a la que podemos ser sometidos, con una OPA de exclusión totalmente fuera del valor real de la compañía.
Buenas me puedes dar acceso al foro privado , tambien tengo acciones de Deoleo...
Gracias