Vendí a mediados de Julio todas las que tenía.
Saque una bonita plusvalía aunque algo menos de lo que pensaba.
Y aunque ya sé que segundas partes nunca fueron buenas ando detrás de ella.
Me parece que el asunto se está poniéndo interesante.
"PARA SOCIÉTÉ GÉNÉRALE LA ITALIANA DEBE MEJORAR LA PRIMA O VIVENDI NO ACEPTARA SU OFERTA
Telecom Italia: TIM Brasil y GVT, o la dificultad de la cuadratura del círculo
Web Financial Group 20/08/2014 - 07:09"
Share on linkedinShare on google_plusone_share
EnviarImprimir
MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS)
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/noticias/20140820/telecom-italia-tim-brasil-gvt-dificultad-cuadratura-circulo#ixzz3BVk2fmp1
En mi opinión:
1.-TIM se va a pegar un castañazo de los de aupa si sigue queriendo comprar Vivendi Brasil. Es casi imposible que pueda hacerlo (Telefonica parece empeñada en ello) pero por el solo hecho de intentarlo y, por si las moscas, va a haber una espantada de tres pares de narices de la acción.
2.-TIM pegará un subidón en cuanto se vea (realmente creo que ya se ve) por tanto es mejor poner que en cuanto se confirme que comprar Vivendi Brasil no es posible para los italianos.
3.-Después del subido que puede durar x días/semanas volverá a los infiernos pues no deja de ser una compañia fantasma, con alta deuda, con un mercado que no da más de si.....PERO con una presencia en un mercado, el brasileño, extremadamente apetecible para sus competidores.
Va una caña a que en breves meses TIM se va a volver a ver envuelta en otro culebrón con otra teleco.
Igual es mi calenturienta imaginación pero lo veo así.....y eso significa que hay una pasta a ganar con TIM si se sabe uno meter en el momento adecuado: con el rumor (cuándo exista).
No veo a TIM deambulando sola por el mercado europeo y brasileño durante años y años y años....
Acción a tener en el punto de mira y a seguir casi diariamente (además es divertido ver como se pegan entre grandes, medianos y pequeños dinosaurios) y,por supuesto, hay pasta a ganar.