Re: Soporte en 12 o 12,40 euros
He puesto el soporte en los 12 euros en una perspectiva a más largo plazo que Albaor que lo fija en los 12,40 y coincidiendo con Dinapoli en un segundo soporte. La ruptura de los 12,40 sería una señal a corto plazo, pero la fortaleza del valor se debe mostrar por encima de los 12 euros.
Soportes psicologicos
Buenas tardes a todos.
El cambio de formato con las valoraciones ya metidas hace que el foro vaya mucho más rápido y ágil. Lo que os quiero plantear es la cuestión de los soportes y resistencias psicológicos. Los 12,40 son un soporte, pero la barrera psicologica son los 12 euros. Esto es como los precios de 999 ptas y esas cosas. ¿Hay soportes psicologicos?
Soportes
Para quedarnos en paz fijamos uno primero en 12,40 y otro en 12 euros.
Resistencia
El máximo de este año son los 13 euros a los que llegó hace poco. Esa puede ser la resistencia en estos momentos, pero Dinapoli la fija en 13,33 y la posterior en 15,07. ¿Resistencia también psicológica en 13 euros?
Re: Resistencia
Albaor hablaba de los 14 euros como objetivo. Personalmente me gusta fijarme en los soportes como forma de fijar un stop-loss, pero las resistencias están para romperlas y si compras un valor fijandote en su resistencia que sea para especualr con él.
Faltan Albaor y Dinapoli
Aunque no he podido saludar ni a Albaor ni a Dinapoli, me despido de vosotros. Cada vez unos pocos más.
Los indicadores no son muy significativos en estos momentos. El valor está en un estado de indefinición y recomendaría esperar.
Mañana me conectaré a ver si hay algún mensaje o valoración más.
Si la semana que viene hacemos el Ibex contad conmigo.
Hasta otra.
En resumen
Hay casi quorum sobre la situación de Pescanova. No es un valor peligroso, con tendencia alcista y señales de agotamiento. Recomendación: mantener si está en cartera o esperar a futuros movimientos para efectuar acciones.