¿Vale la pena?
Hola a todos,viendo la deriva de algunos hilos de acciones donde si le llevas la contraria ha alguien,sales malparado siempre,intentas avisar y te dicen que no les molestes y de ahí a los insultos un pasito muy pequeño.Pregunto ¿merece la pena estar en un hilo perdiendo el tiempo intentando avisar de si has hecho una mala inversión?yo creo que no a la vista esta,en hilos chicharreros.Muchos de los que invierten en este tipo de acciones,al final se enamoran de ellas,no les ven los pecados que tienen y cuando se los recuerdas tampoco les gustan,si ha eso sumamos los siemprealcistas/siemprebajistas que no se les puede llevar la contraria,pues para que pierdo el tiempo,me quedo en mi hilo y cuando me llamen vengo pero paso de predicar mas en el desierto,el que se la quiera pegar,que se la pegue siempre nos quedara eso de"esto es el coste de la inversión"yo por lo que veo foreros del tipo Socito,H3,son al final los que quedan como broncas¿pa´que vale esto?pa´na´,viva el rollo after hours,ese que te abrazas a todo el mundo con una coloqueta de miedo.Saludos.