Re: Gestión de liquidez
Esos ya los conozco hace tiempo, jaja y me ha ido bien con ellos, aunque creo que sus fondos se deben completar con otros productos.
Esos ya los conozco hace tiempo, jaja y me ha ido bien con ellos, aunque creo que sus fondos se deben completar con otros productos.
Conocéis alguna gestora buena de fondos de índice?
En el foro de fondos comentan que Amundi los tiene y con poca comisión.
Saludos
En España tienes Amundi y Pictet
Gracias voy a ver si le echo un ojo, que aunque parece fácil esto de los fondos índice es complicado.
A lo mejor ya estás familiarizado, pero en cuanto a fondos índice puedes echar un vistazo a la cartera Boglehead de J. Bogle y a la cartera permanente de H. Browne. Es la espina dorsal de mi cartera de inversión, que complemento con acciones individuales.
Buenas :)
Liquidez pueden ser fondos monetarios (no renta fija), efectivo, cuentas a la vista, depósitos o cuentas remuneradas.
Es un fastidio tener liquidez a la espera de chollos puesto que no renta nada.
Mira COINC de bankinter, es una cuenta remunerada al 2,25% hasta 35k y puedes disponer del dinero en cualquier momento.
Me parece muy buena idea la cuenta coinc,¿Tiene condiciones o mínimos?¿Es parecida a la cuenta naranja? . Con respecto a los fondos índice, me gusta mucho la idea y después de leer el libro: "Los 4 pilares de la inversión" me ha convencido. Lo que no acabo de entender es a donde van a parar los dividendos, pues una comisión declarada del 1% no se puede comer una rentabilidad por dividendos del 3% y aun así no igualar al índice.