Pregunta novato sobre stop loss
hola si yo pongo un stop loss , se lo puede saltar por alguna razon o tiene que saltar seguro a ese precio, gracias.
hola si yo pongo un stop loss , se lo puede saltar por alguna razon o tiene que saltar seguro a ese precio, gracias.
Si pones un stop loss a un precio X, cuando el precio de tu acción llegue a ese precio X saltará tu stop y venderás las acciones.
Aunque si quebrara la empresa tus acciones valdrán 0 y ya puedes haber puesto los stops que quieras. Es el único caso (extremo) que se me ocurre.
gracias por tu respuesta pero lo que yo me refiero es si por ejemplo una accion cotiza a 1,60 y yo pongo el stop a 1,50 puede haber una caida brusca a 1,40 por ejemplo sin que salte el stop o tiene que pasar inevitablemente por el 1,50 y saltarme el stop ,gracias
Hola, te copio el manual de renta4 y los stop loss:
1. ¿Qué es una orden stop loss?
Las órdenes condicionadas Stop loss son órdenes condicionadas de compra/venta de valores, cuyo envío a Bolsa quedará condicionado a que se cumpla la condición de activación previamente fijada por el propio usuario. Cuando dicha condición se cumpla, se enviará a mercado una orden a cambio fijo, a mercado o por lo mejor, a elección del usuario en cada operación.
La condición de activación será que el valor cotice a un precio (precio de disparo) "mayor o igual que..." o "menor o igual que..." (a elección del usuario en cada operación) el fijado para dicho caso por el usuario.
Así que para asegurar su ejecución no tiene que ser limitada a un precio.
ok muchas gracias , comprendido.