Solrac, no cuestiono eso. Tienes razón, es un tipo con grandes virtudes, principalmente una que valoro muchísimo, su altruismo. Dedicaba aquí un tiempo que nadie le pagaba y aconsejaba de buena voluntad. Efectívamnete, cuenta en su haber con grandes aciertos, thld lo fue en su momento, zalicus, idem. Lo que quiero decir es que si expones tus predicciones en público, estas asumiendo que la crítica, constructiva, va a tener cabida. Junto a sus grandes aciertos, tiene grandes errores. La evolución que preveía del Ibex resultó ser un gran error. La de empresas determinadas, también. No pasa nada, todos nos equivocamos. Yo la cagué con Kodak y bien. Lo asumo. Y como expuse mis teorías acerca de ella, pues asumo con gusto que me recuerden esa cagada. Ahora bien, no es nada personal. Considero a Enola una gran persona. Daba nivel a este foro, muchop nivel, generaba debate, permitía aprender y exponía información que te permitía decidir. El problema es endiosar a alguien y eso creo que en algún momento ha sucedido aquí.
Repito, Enola es uno de los foreros que más nivel le dan a Rankia y valoro en grado sumo sus comentarios. Me hace pensar y me divierte. Un crack. Ojalá vuelva a participar más actívamente. Un saludo amigo
Pd: en la variedad de criterio está la esencia de esto. Esa variedad es lo que le da vida a la bolsa, es lo que hace bonito esto. Y es lo que ha hecho de Rankia Bolsa el mejor foro de inversión. Hecho muucho de menos Margrave, Enola, Balta 16 y tantísimos grandes que ya no postean.