Re: Las predicciones del Oráculo
El que quiere...de todo aprende en esta vida, y el que se lamenta de su mala suerte, nunca sabrá el porqué ha fallado, y volverá a meter la pata.
1º lección: no hay ningún oráculo que acierte todo en esto de la bolsa, como mucho, hay opiniones argumentadas, que podrían producirse, y pueden ser lógicas... pero si quieres encontrar la opinión contraria, seguro que lees a otro "oráculo" que piense lo contrario..
2ª- ¿cuando aprenderemos que, se puede leer toda la información que se quiera, en uno y otro sentido, por fundamentales, por AT, por ciclos, por..... , pero hasta que no hagamos de esas lecturas UN PENSAMIENTO PROPIO, no servirá de nada la información.
3º- En este caso, Enola no es culpable de este calificativo, pues no sé quien se lo atribuyó, pero desde luego, él, no. Pero yo huiría velozmente de todo aquel que se autodenomine oráculo, gurú o "sabelotodo que siempre gano", porque especialmenete estos últimos, o mienten como vellacos, o llevan dos días en Bolsa. Incluyo analistos, hasta de las más prestigiosas marcas salmón e incluso de prensa digital....(incluso en algunos se intuye opinión interesada)
Por tanto y resumiendo.... CADA UNO ES EL ÚNICO RESPONSABLE de sus propias decisiones... por mucho que sean "recomendaciones de amigos", de gurús, de directores bancarios amigotes.. y estas decisiones deben ser tomadas CON TUS PROPIOS ARGUMENTOS....
Hasta que no entendamos esto.....habrá mil hilos diciendo....fulanito se ha equivocado, y otros mil que digan..fulano es un crak.. Pero ambas cosas son mentiras que nos creemos, por no echarnos la culpa de nada.
Vaya parrafada... creo que la he soltado más veces, parecida... pero parece ser que no queda claro (o no tengo razón).
Saludos
PD: soy defensor de que cada uno aporte lo que le venga en gana (opine).. Hasta en post que no me gusten....y para ratificarlo, vuelvo al primer párrafo: de todo se aprende en la vida, si se quiere... por lo que este post podría valer para enseñar la lección de que !!AY quien haga caso al 100% a los llamados gurús".
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.