Sobre broker Clicktrade, pregunta
Hola he estado comparando y para mi tipo de operativa me parece el broker mas barato junto interactive broker pero este lo descarto porque tiene una comision fija mensual de 10 euros, pero el problema de clicktrade es el siguiente yo quiero contratar etfs americanos y el banco me ha dicho que ellos no tramitan el documento w-8ben para evitar la doble imposicion, entonces mi retencion en origen sera del 30% porque supongo que los etfs seran contratados a nombre del clicktrade y no mio y aunque yo tramite por mi cuenta el documento la hacienda americana no tendra constancia que soy yo el que recibe los dividendos y no me descontara solo el 15%, entonces mi pregunta es la siguiente porque clicktrade hace eso para envolsarse ellos la diferencia del 15 al 30 por ciento al reclamar ellos la diferencia cobrada o no lo entiendo entonces porque pasan de ello ,supongo que mucha gente pasara de trabajar con ellos por esto, o me estoy confundiendo y si yo tramito el documento directamente si me van a descontar solo el 15 % es que por mas que miro y remiro no me queda claro, gracias.