He dicho "necio" y me quedo corto. También he dicho en un post que no sabrías ver un buen consejo ni aunque lo tuvieras delante de las narices, y que tan sólo esperas que venga tu "hada madrina del trading" a decirte como "adivinar el futuro".
Yo no soy esa, "el hada madrina", yo tan sólo he mostrado que "con ese broker", "con esos activos", "con esos nominales" y "con esa frecuencia", con ¡¡¡todo eso a lo que no das ninguna importancia!!!, llevas una media del -60%/anual sólo en comisiones. Si a ti te parece "poca cosa" pues vale salao.
Para solucionar esto ¡haz lo que te de la real gana! que nadie te ha dicho otra cosa. Alguna idea doy por algún sitio y además recalco que son eso, "ideas" y asunto muy subjetivo.
Quieres cruzar el Atlántico en un velero sin haber visto el mar. Te decimos que hay que aprender a navegar, que lleva tiempo, ¡mucho tiempo! libros, practica, disposición..... Te mosqueas porque nadie te dice "cómo se hace" en unos pocos posts, pero luego y cuando te dicen "necio" porque tienes un boquete en el casco del tamaño de una furgoneta y no le das importancia, sueltas la tontería esa de "la luz absoluta....".
Cruza el charco como quieras, yo no pretendo imponerte nada, pero es de obstinado e ignorante hacerlo con el boquete que llevas porque hasta un niño vería que ¡si tiene que ver!.
Y da igual quien lleve el barco, lo bien que navegue o que le sople el viento a favor, que se va a pique ¡si o si!.
Y no reparar en esto es de necios aquí y en Lima y no porque yo lo diga.