Buenos días,
No me equivoque, me refería a eso que si con los números de 2018 esperados la accion puede valer 15 euros.
No quiero pagar 19 euros que será el valor conservador de 2020 quizás.
Por otro lado, los datos de nea no los puedes sacar así, ha habido un gasto extraordinario de 2.1M€ y eso distorsiona los múltiplos :).
No se... sigo pensando que esta cara por que estáis poniendo una expectativa de futuro muy exigente.
Ojalá que con las join venture etc doble EBITDA otra vez, eso lo sabréis vosotros mejor que yo.
Pero al final, en mi opinión, habréis perdido los fundamentales y ya solo confiáis en que en un futuro pase X pagando ese futuro con lo que si hay un revés tenéis aún menos margen de maniobra.
Fijaros como empezó el foro... tenemos una empresa a múltiplo 4 casi saneada creciendo año a año!! Después doblo EBITDA y múltiplo a 12 y ahí tenéis la magia....
Ahora solo se habla de que el futuro va a ser X nada de que ahora hay una oportunidad por estar a múltiplo tal o que este año Y.
Como resumen, quería poner que se han perdido los fundamentales ya en este foro para pasar a la especulación del futuro.
Ojalá que ese futuro salga mejor aún de lo esperado eh :)