Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre
Hola monteverde ! Mi convalencia casi dos años. He escrito muy mal (verbos, preposición, etc....) por lesión cerebral ,
He buscado varias empresas de España y Alemania desde hace muchos años. Ejemplo: Dividendos, Capital, Activo/Pasivo, etc.....Ebro azúcar (no es Ebro Foods) ha comprado OPA por los árabel, Argón OPA ha comprado por Praxair (USA) y Praxair + Linde (Alemania) fusionada. FEMSA ha comprado por BOSCH,. He buscado SEDA/Palencia (no es Seda de Barcelona), SEDA SOLUBLES ha comprado ·OPA hace 18 años, etc. etc. No gusta con Dividendos-Flexibles (bancos, etc.....). Me gusta los dividendos versus resultados 50%/50% dividendos/resultados. o bien dividendos 30% o resultados 70% como en las empresas alemanas. Los bolsista españoles siempre con las cotizando, mal, muy mal. Creo que es empresa excelente, pero las accionistas han subido al cielo, Cie cotizando: 16€/1 acción, Dividendo: 3,63%. METROVACESA es una "basura"- Los analistas o analistones/analistones sobre Metrovacisa,cotizando 18,50€/19,50€, me sonrío ¡¡¡ pobres accionistas de Metrovacesa !! Mi "amigo" Banco Santander, Resultados 0,45€ versus 0,60€ dividendo (desde 2009 hasta 2015) ¡¡¡ Pobres de Accionistas de Banco Santander, con Elección con Dividendos CERO, pero Nuevas Accionistas Capital 16,300 millones, Resultados : 0,45€/1 acción. La Lechera : 1 leche desnatada y 1 + 0,25 agua
Abrazos, Valve