Re: Lingotes especiales (LGT) ha aumentado la cifra de negocios un 18%
resta el 100% y lo entenderás
ese 100% es el dato anterior del bai y ebitda
resta el 100% y lo entenderás
ese 100% es el dato anterior del bai y ebitda
Mucha gente invierte de oido , y la publicación en medios de comunicación hace mucho.
De hecho cuando le oigo hablar al taxista que me lleva al aeropuerto , sobre "los intras" que se ha marcado ese día , porque además va escuchando intereconomía en la radio , es cuando le pido consejo sobre los valores en los que invierte , para buscar una salida ordenada de esos valores.....
Además , todavía no se han publicado los resultados , lo que ha hecho LGT es efectuar un comunicado , a través de un HR en la CNMV, de un avance de los resultados del primer semestre de 2018.
Los grandes no siguen este valor , ni entran ni salen de él , salvo algunos , muy pocos , por lo estrecho del valor.
Eso no significa que no sea interesante.
Esto es una empresa que capitaliza muy muy poco, a precio de hoy tan sólo 177.000.000 , pero eso no significa que no se pueda ir a 19.3 , descontando dividendos , en breve.
Si ya ,130-100 = 30, pero lo que yo digo es porque no ponen directamente +30%, cuando ya te ponen en las columnas anteriores el Ebitda de 2017 y 2018. En fin que manía de complicar lo sencillo para volver a la gente tarumba.
Gracias de todos modos y tranquilo que esto se tiene que ir para arriba. Ten en cuenta las fechas en que estamos, con media España de vacaciones y la publicación de los resultados en un día tan inusual.
Salu2.
cosas de ellos supongo
un saludo
ahh bueno si sólo es el comunicado de la cnmv, acepto pulpo
yo encantado de recibir zascas y verla a 19
Zascas? , yo ninguno...
Tan sólo argumentos , pero si a mi un valor no me convence vendo y asumo la pérdida, no pasa nada , se compensa con plusvalias si se tienen y a otra cosa mariposa.
Aqui nadie tiene la bola de cristal , pero desde luego hay operativas en las que el porcentaje de supervivencia , llamémoslo así , es menor.
Indicadores técnicos a cierre de la sesión de hoy en LGT
RSI 14
55,792
Compra
STO
82,090
Compra
MACD
0,103
Compra
Momentum
0,700