Re: Lingotes especiales (LGT)
buff menudo tochaco , ahí te va otro, Me lees poco , por lo tanto me das poca importancia a lo que digo y como me lees poco de más de la mitad de las cosas que has escrito , por no decir el 90% te has colado , pero de largo
en este foro llevo meses pero en invertia desde el 2001 y entre en lgt sobre los 4.80 gracias a valve y su insistencia
imaginate las pluses que puedo llevar (respecto a lo invertido) aunque si bien es cierto de 4.80 a 25 no coji ni de lejos todos los euros tampoco me he comido ninguna bajada de más de medio euro , menos esta vez
si me hubieses leido he comentado que deberia ir a casi cero desde esos niveles para perder lo ganado con lo que tengo invertido
claro que nunca he estado invertido con más de 24-28 .000e aqui sobre todo por su inexistente liquidez
el único que dijo que si perdia el 18.50 la liaba fui yo y me mojé y no vendi por lerdo y mira 16.50 y menos ha hecho y recemos que no pierda el 24 cie que sera ir a 16 o menos en lgt
para mi los fundamentales valen si está infravalorado , u olvidada , ya no lo está, o el mercado no lo ve así, hace dos años que no lo está
me importa poco que alguien compre 5000 a 17.40 si luego la baja casi un euro en horas entonces aprovecho y se las doy todas o casi todas y recompro
no hay hace meses una compra fuerte ,que luego sea respaldada
sólo tienes razón en una cosa, en que no se dejar correr ganancias
otra cosa en mi vida me habia quedado pillado en lgt mas de 5dias , ahora llevo dos meses
ya dije por el error en gap de 19.70 que no lo era y no vender en cierres de 19.10
y siempre que he dicho que hay alguien oculto lo hay , y en subastas en 16.50 aparece con 25000 uno , pero sólo en subasta
por qué estoy pillado?? porque hace mucho que no es alcista y por eeror de dividendo
o por incumlir mi regla de no comparar por encima de 18lgt nunca
un saludo
edito pregúntale a valve las famosas txiladas (apodo que puso él a mi scalping) que me he cascado en ella de hacer 4 5 trading en el dia de casi medio euro cada uno
eran otro tiempos
en cuanto a malvivivir , básicamente por que creo que se hacerlo lo suficientemente bien para ganar bastante más de lo que gano al año en esto, está claro que no lo debo hacer tan bien como pienso
y por lo menos vivo de ello, pocos pueden decirlo
suerte y pluses