Mi opinión sobre CIE , de la cual soy accionista , aunque hemos reducido mucho la posición justo después de la entrega de DOM es que es un gran valor , vaya eso por delante.
Creo (y ello se refleja en las posiciones que estamos tomando en CIE ) que está en un sector "en el ojo del huracán" y poco importan AHORA sus resultados.
Como bien dices Monteverde , llegará un momento en que la tormenta pasará y todo volverá a otras valoraciones , el problema es el timing (las crisis ahora son mucho más cortas).
Tampoco creo que la bolsa americana se desplome ya , como están diciendo , y eso es sólo una opinión , al menos mientras Trump siga siendo presidente , y pronto hay elecciones, si pierde échate a temblar , creo que el mercado americano corregirá (en EEUU la gente piensa que el mercado está subiendo gracias a las políticas de Trump , vete tú a saber....) ,para seguir subiendo con el nuevo presidente..
Si lees mis mensajes anteriores (cuando la entrega de DOM) , éramos más positivos en DOM que en CIE y por eso aumentamos la posición en DOM y vendimos en CIE (en el entorno de 30), a mitad del caída.
En DOM ya conté que 4,4 era un buen precio de entrada, también dejé aquí esto por escrito y no me gusta mojarme..
Y LGT?. Porque éste es un foro de LGT , no?
Ya he expresado mi opinión sobre LGT , no encuentro un bono mas barato! , nos costó 9 y en 2018 nos dió 0,8 (un 8,8% de rentabilidad) , sé que hay muchos accionistas en 20/25 , pero esto siempre es así , y cada uno tiene sus números.
Me podrán llamar injustamente "ventajista" y digo injústamente porque no tengo ninguna "ventaja" , tan sólo compré antes en un valor que subía , eso no es tener ventaja , pero tampoco me gusta dar lecciones de gramática española.
Si yo estuviese LGT´s en 22/25 que hubiese hecho? Pues no lo sé , quizás haber vendido en la caída.... y ahora? Pues tampoco lo sé, quizás aguantar y cobrar ese dividendo , pero cada quien es cada cual.