Re: Lingotes especiales (LGT)
Hoy cie recupera pero nosotros......
Hoy cie recupera pero nosotros......
Buenos resultados de CIE
Subimos un 2.2% (CIE , LGT no tanto)
es más volatil y mas noble
espero que lgt pase por 13.50 tengo un minilote de 13.02 ahi, de ayer
me estoy dando cabezazos con bky cogi 10000 porque da miedo que son 4 duros a 18.55 he vendido a 19.35 y están en 23.50 y bio he soltado 6000 por error en 98 en vez de comprara más las de 97e ayer en fin en fin , por estar amil
suerte
Bueno bueno , lo de los secuestros express en España están a la orden del día...
Aquí no salen a “los medios” ni la mitad de los que se dan.
BIO , SLR , ADX , GSJ (al loro con la operación Chamartín ) Los han dejado a precio de derribo ,auténticas gangas a 2/3 años
Aquí otro que va a votar a VOX junto al resto de su familia.
Me da que las encuestas se van a quedar cortas.
no lo creo porque aunque lo sean , en dos tres años si no es el año que viene como creo, usa crack y nosotros detrás y dudo que se salve alguna , vamos a ver precios de risa en muchas y aun asi palmaremos
lo de votar a vox será una broma espero.. o un calentón
yo llevo mas de 25 años sin votar desde lo de miguel angel blanco
pero la que se lia en españa sería la de dios
Vendidas a 13.42 las de 13.02 de ayer , eso si menudo lastre las de 14.44 si hace un 13.80 13.90 me da que van fuera , igual antes y espero
suerte
CIE gana 190 millones de euros netos hasta septiembre quitando extraordinarios, para mi va a velocidad de crucero y cumpliendo a rajatabla sus objetivos. La deuda baja bastante relativamente aunque la cifra de negocio no sube tanto.