Re: Lingotes especiales (LGT)
Envio y sigo por si se borra que tengo internet tocado
6.Recuerdo que me dijiste lo mismo Juan cuando avisé la pérdida del 18.50 y sobre todo la del 16.50 que nos llevaba a 14 13, y mira dónde estamos .Lo bueno es que está todo escrito.Y como lo vi???? por esas rayas que según tu no valen para nada y hacen que el 90%de al gente pierda,
7.Todavía recuerdo que si Trumph y china, , que si valoración bankinter , que si el fondo tal , que si resultados segundo y tercer trimestre, que si la ropa de no se quien que si el hijo habia comprado x acciones, que si tesla ahora, , Repito contra sentimiento de mercado , no vale nada ,
8.Ahora sólo falta que vega otro y me diga que como lgt es buena empresa y tiene buen dividendo, da igual tenerlas a 20 como a 10, como ya se ha dicho.
9.No soy millonario en esto ni de lejos , quizás en alguna operativa si hubiese ido a largo sobre todo en usa si lo seria , pero lo mio me cuesta sacar la mensualidad, y no pretendo dar lecciones a nadie , pero si abrir los ojos a muchos. y dar mi opinión de alguien que no se enamora de ninguna acc.
10. Gracias al que me ha leido , ojo con el 12.50 13, y suerte a todos,