Juan no tienes mas que ignorarme y punto. que este no es tu chiringuito y si alguien me tiene que decir algo que me lo diga rankia , que por lo que sé, está contento de que dé vida al foro,
Hay gente que no se puede permitir ni 1 ni 6 meses en pérdidas para quizás unas posibles ganancias , (dirás que ese perfil no se dedique a esto o o juegue a esto) que pueden darse o no , porque cada vez es más complicado acertar o, tener información a nivel global,
Que empresas con buenos fundamentales, si las coges bien y pronto y repito si las coges bien y las dejas correr , y metes mucho % de tu cartera que esa es otra , perdiendo coste de oportunidad muchas veces , dan mas beneficios sin duda
sólo en el otc y en corros he sacado dos veces un 100% o algo más en una acción dejándola unas semanas y con poco invertido, , nunca más y es mi error, lo reconozco
dije muchas veces que en los entornos de 10.50 ya era coger y acumular y solté porrón en 11.30 y por ahi
pero no me puedo permitir esos lujos de meses pillados, o si ,pero no quiero por coste de oportunidad, , pues mis ingresos vienen de aquí, como he repetido hasta la saciedad,
El viernes estaba en beneficios ya con lgt y han caido dos trading mas de cerca de 300 e cada uno, para alguno calderilla , para mi un un buen pelizco,
cosa que si sigo quieto desde 18, 80 estaria con cerca de 3000e en pérdidas
en mi caso , todo perfecto aunque de 11 a 14 haya perdido 1 euro y pico en el camino de ganancia , sobre todo por los gaps de salida y por dormir la gripe
ya que si recompro como hago siempre hoy a 13 poco y cierra a 14 ni eso me dejo
ahhh y esto no es más que el rebote de enero de todos los años ,y que dudo se mantenga, Ojo con lo que viene y sacar pecho, que de más de 20 a 14 hace 4 -5 meses , anda que no queda , y si se va todo para arriba "no problem " seguirá dando dinero y yo feliz
Pdta: pena es que algunos estén echando a otros foreros por no pensar igual , y que en mi opinión sumaban más que los siempre alcistas.