Re: Lingotes especiales (LGT)
Lingotes suele dar resultados con bolsa cerrada no? Por la tarde?
Lingotes suele dar resultados con bolsa cerrada no? Por la tarde?
Hola javivi3 ! Estoy atento con los Resultados.Creo los Resultados por la noche o el viernes. Saludos, Valve
los resultados q se esperan en nea?, entre 5.4 y 6 millones pueden estar, siempre se ha dicho entre 5 y 6, uralitos confia en que no pague impuestos yo si creo, mejor bajar el piston ese resultado que das esta desmadrado sin ninguna base, la empresa esta bien llevada sin deuda, con caja y pagara un buen dividendo
porque a pesar de publicar buenos resultados las empresas bajan de cotizacion? falsas expectativas, se dan previsiones sin sentido luego pasa lo q pasa, me gusta no suba hay escepticismo no euforia, de eso vienen las sorpresas positivas no los profit warning, yo digo centraros por eso, hay muchos dimes y diretes intencionados de cortos vuelos q hacen daño
en todas las compañias seguimos los movimientos de los principales accionistas en nea es constante no hay nada raro, si no seria un cachondeo y harian lo que quisieran con informacion relevante
Que tal te sentaron las manzanas?
Don’t look back , look forward!!
Me gustan los refranes Coco , pero me gustan más las manzanas y las empanadillas trifálicas de Móstoles.
,-))
Dear Jrcyc340, I am looking forward, it makes so happy!!!! Kind regards, Valve
Ich bin glücklich, Sie in Form zu sehen!
GUTE NÄCHTE