Re: Lingotes especiales (LGT)
Yo casi en verde la tengo
Yo casi en verde la tengo
No os da la sensación que esto va a gotear hasta los 11 euros? Por lo menos hasta que digan lo del dividendo? Desde que estoy aquí igual no me he enterado esta empresa no es de calentó es debido a hr o rumores no? Yo he vendido ayer las de mi hija a 15 euros les sacaba un 35 y las he metido en telefónica, estaba entre las Matilde, Sabadell y más xiaomi k esta en subida libre
me da que los que hemos recomprado a 15 o entornos , estamos pillados de nuevo hasta mayo junio que den el dividendo ,
clave el 14.50
11 no se, pero 12.50 13 no lo descarto , la duda es si vender perdiendo y esperar , o rezar por una barrida
debi soltar a 15 ayer , pero habia soltado dos veces a la par y luego verla como barría en 15.40 15.70 dolia
pero no vendes como la gente en 18.50 y te queda cara gili ..
llevan 10 meses de pille, y les queda
Creo que se puede ir a 10 perfectamente. Yo estoy pilladisimo desde hace casi dos años. Desde hace un tiempo estoy vendiendo sobre 15 y recomprando más abajo. La última recarga la hice cuando llego a 10. Así pretendo estar hasta poder salir del valor sin perder hasta la camisa. Aprovechare está bajada para comprar antes de dividendos y luego soltar bastante lastre antes del último día que den el dividendo.
esa es la jugada que se lleva repitiendo dos años , veremos el tercero , pero sinceramente no la veo a 10
tampoco a a20 y si llega a 18 seria para soltar todo sin dudar un sg
Creo que la jugada se repetirá este año y subirá antes de dividendos. Tenerlas a 14 o 15 y con un dividendo de 0.70 está bastante bien. Otra cosa es quien las tenga a 25.
Cuando reparte dividendos Lingotes?