Re: Lingotes especiales (LGT)
lo único cierto es que desde que hizo 25, en plena subida loca desde 6 7 , los máximos y minimos son decrecientes y está bajista , y eso es un hecho irrefutable,
lo único cierto es que desde que hizo 25, en plena subida loca desde 6 7 , los máximos y minimos son decrecientes y está bajista , y eso es un hecho irrefutable,
ojo
Las empresas de la Bolsa española ya no tendrán que publicar cuentas trimestrales
sólo obligatorio semestrales,
otro lio y golfada más
Yo creo que bajista no está. Esta en su precio real. A 25 euros, imagino que anduvo por per 30. Se estaba descontando mucho más crecimiento del que luego ha tenido (incluyendo un supuesto gran crecimiento que se le auguraba en Asia). Hay cosas que se han hecho mal. Por ejemplo el haber fallado al elegír el compañero de aventuras en Asia, habiendo escogido a Setco, mientras Cie eligió a Mahindra. Nada más que decir.
Hola Jryc340 !
"COMPATIBLES" : Combinarse con ella sin esterbola
"COMPARABLES" .Por culpa de mi lesión cerebral, yo puedo expresar en español, mejor en inglés; tú escribes en inglés: "For example, how do you establish creditworthineess ? Debt ? o sea "Deuda".
Jryc30 en respuesta a Zorroz: "Según los gurú las acciones se iré a 8,5/10,2 si no fallan las matemáticas de Doctor con tesis de Bachillerato antiguo.......jejeje? Mi edad es octogenario . Tengo Bachiller: En Matemáticas (trigpnometría), Derivadas,, Máximo y Mínimo, etc..En Física/Quimica, = Actualmente Ciencias. Francés/Inglés/Latín, Literatura Universal, Historia Universal, Geografía Física/Política , Filosofía, Religión,= Actualmente Letras. Un 7º : Revalida de Estado. Edad 17 años. Revalida de Estado a la Universidad. "Mi Bachillerato antiguo.era MUY BIEN. Mis padres tenían como profesores con clases extraordinarias: inglés/francés/aleman/latín. Yo hablo y escribo/leo en :español/ francés/latín/inglés (sin acento) / alemán (sin acento),, pero con acento en francés.. Abrazos, Valve
desde hace dos años lo está , subio a 25 algo bajo a 12 13 al 50% more or less subió a 20.50 creo, las dos subidas antes de dividendos , bajo a 10 al 50% eso son ondas bajistas irrefutables,
ahora ha hecho 17 y no parece que lo pase o lo vaya a pasar , nuevo máximo decreciente .. aunque esto esta por ver...
y si está aguantando estos dias la marejada es por el dividendo , no tengas la más minima duda
si el dia 5 6 7 empiezan ventas fuertes, se repite por tercera vez la historia
si no pues habrá que pensar nueva táctica y estudio
suerte
yo aviso estoy vendiendo 1073 que tenia a 16.35
me quedan justo 52
y he quitado compras en 16.15 que me estarian dando y quizás un error , pero el miedo es libre , y prefiero ver los toros desde la barrera
me tiene frito el tema trump china y como manejan el mercado y ahora méxico
lo dicho suerte
Valve , tu usas selfbank
se te ha caido la pág?
acaba de volver