Hola Juan !
Todos estamos expuestos:Tenía 79 años 26.02.2017. Está dormido en la cama (hora: 6h). Yo había despertado a las aprox.6:05h., Yo no podía dominar con el brazo derecho,; mis labios casi "leporino". Mi cerebro era consciente. Yo no hablar.. En el Hospital, podía dominar mi brazo derecho y labios casi bien. No puedo hablar durante un mes. Los médicos me dicen "Una lesión cerebral, muy leve". Actualmente, no puedo expresar con palabras, casi Torre de Babel !!!! Actualmente, he escrito en español muy mal. Desde mi enfermedad 26.02.2017 hasta 8.08.2019, yo vivo edad 81 un suerte mejor que el operario de Lingotes Edad: 36. Yo creo : ´"se desplomó con tan mala suerte que se golpeó contra el suelo". Opine : El corazón estaba mal- Un forense con la autopsia . Los sindicalistas dicen : Los obreros de Lingotes ; "condiciones de trabajo precarias " Yo no creo : "a destajo". Visité FRENOS & CONJUNTOS S.A, (100% de Lingotes Especiales) No he visto a destajo !!!! Lingotes Especiales y Frenos & Conjuntos : Los salarios ¿Mileuristas? de Lingotes Especiales + Frenos & Conjuntos. El año de Enero de 2017, Frenos & Conjuntos tiene Huelga: Salario: 1.300€/Mes. Lingotes Especiales salario 2,500€/Mes el año 2017. No creo " un golpe de calor de los hornos eléctricos de Lingotes Especiales.. Falleció 20,:45h, era inconsciente y se desplomó en el carro. Todos estamos expuestos por coche/tren/a pié etc,,,,,Saludos, Valve